Ypsilon Licensing y One Target

Se unen para reforzar su actividad en el sur de Europa


Ypsilon licensing y One Target Consumer Products han firmado un acuerdo que contempla la gestión de las marcas, propiedades de entretenimiento y personajes de ambas compañías en el sur de Europa.  

Ypsilon Licensing ha firmado recientemente un acuerdo con la compañía de licencias One Target Consumer Products. Dicha unión contempla la gestión de las marcas, propiedades de entretenimiento y personajes icónicos de ambas compañías en los mercados ibérico e italiano, con especial énfasis en la relación con las televisiones y en las oportunidades de licensing en cada uno de los territorios. En este sentido, la asociación de las compañías incluye la creación de un acuerdo estratégico con los canales televisivos y los principales retailers, así como la participación de fabricantes y distribuidores internacionales, que participarán de esta alianza con importantes propiedades.

Gemma Carné y Guido Berté coordinan los equipos locales con una visión común y un enfoque global reforzando el valor de la marca con planes a medida para los diferentes propietarios, licenciatarios y retailers de la región. En esta línea, se ha firmado un acuerdo para la propiedad preescolar Los Octonautas, que llegará este otoño a Italia a través de Cartoonito, mientras que Fisher-Price lanzará la primera línea de juguetes en 2018. Asimismo, nuevas propiedades se anunciarán pronto en Iberia e Italia.