LA SERIE DE ANIMACIÓN PREESCOLAR SE EMITIRÁ A DIARIO DURANTE LAS FIESTAS Y TENDRÁ PRESENCIA EN LA CABALGATA DE REYES DE MADRID

Los Octonautas, serie de animación preescolar protagonizada por ocho animales marinos en busca de aventuras, regresa a las pantallas para acompañar a los más pequeños durante esta Navidad, pues el show televisivo se emitirá cada día a las 9:10h desde el 25 de diciembre hasta el día de reyes. Asimismo, para que los fans de la serie puedan conocer a sus personajes favoritos aún más de cerca, el Capitán Polar, Kuazi y Pepe participarán en la Carroza de Clan de la Cabalgata de Reyes de Madrid 2017, que se emitirá en directo por la 1 para toda España y a través del canal internacional para que todo el mundo pueda verla.

La propiedad tiene su origen en una serie de libros infantiles creados por Vicki Wong y Michael C. Murphy de Meomi Design Inc. en 2006, y ahora ya es todo un fenómeno entre el público preescolar. De hecho, se emite en más de 100 países y llegó a nuestro país el pasado mes de junio a través del canal infantil Clan. Formada por cuatro temporadas de 116 episodios de 11 minutos y nueve especiales de 22 minutos, la serie narra las historietas de sus ocho protagonistas marinos, difundiendo entre su público valores como la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo, además del aprendizaje del mundo marino y la ciencia como entretenimiento. El agente de licensing en Iberia es Ypsilon Licensing.

Fuente: key4communications.com