Llega Beyblade ¿Te atreves a competir?

¡Hola a todos!

Beyblade llega a España con mucha fuerza y para quedarse durante largo tiempo. En ToysRUs lo lo saben muy bien y es una de sus grandes apuestas para este año. Debajo os mostramos una imagen de su web para que veáis el gran lanzamiento que tienen programado y también una foto (a la izquierda) de las promotables que hay montadas en todas sus tiendas.

Actualmente Beyblade está cosechando un gran éxito en Portugal y en España llega, a través de Boing, el próximo 3 de julio. La serie cuenta con 51 x 22’ episodios y con 51 x 22’ nuevos episodios más que actualmente se encuentran en producción.

El gancho principal de la serie son los “Beys”, que son objetos con una energía mágica, ¡con avatar incluido!, y que se lanzan con lanzaderas especiales. Todos los “bladers” son los jugadores que participan en los torneos de Beyblade. Las diferentes y divertidas personalidades de sus protagonistas hacen que se identifiquen con los más pequeños.
Sin duda Beyblade es mucho más que un torneo ¿te atreves a competir?
Los licenciatarios que ya ponen en marcha sus colecciones son: Montichelvo, Kstationery, Panini, Dolci Preziosi y Comansi.

Para más información: gcarne@ypsilonlicensing.com